Inicio / Quiénes somos

- QUIÉNES SOMOS -

En Applyboat queremos ser la mejor opción en calidad, servicio y precio, para aquellos clientes que quieran personalizar, decorar, renovar o preservar su embarcación.

Para ello ponemos a su disposición la red más potente de aplicadores especializados en BoatWrapping de todo el territorio nacional.

Un equipo con amplia experiencia y con años de dedicación en el sector de la comunicación visual, donde han sido reconocidos con los principales premios del sector.

En relación directa con la multinacional Mactac
www.mactac.com
www.facebook.com/MACtacEuropeSoignies
fabricante de vinilo líder en el mercado, participamos en el ensayo y evolución de nuevos productos para el mercado del BoatWrapping.

El intercambio permanente de información con los principales Nautic Partners internacionales, nos mantiene en la cresta de la ola en cuanto a materiales y técnicas de aplicación se refiere.

La suma de estos factores, garantiza a nuestros clientes que todos los trabajos realizados por cualquier Punto Applyboat, cumplirá con los estándares de calidad de los materiales, preparación, aplicación y acabado final.

Todos los Puntos Applyboat cumplen una precisa metodología de trabajo des del contacto inicial con el cliente, hasta los últimos detalles de acabado.